Trabajo Rapido es el portal Web que sirve para un único fin: ayudarle a encontrar un buen trabajo.
En la página Web de Trabajo Rapido encontrará todas las ofertas de trabajo. Como otros buscadores (por ejemplo, Google o Yahoo), Trabajo Rapido no guarda la información, sino solamente sabe buscarla.
Buscando ofertas de trabajo con Trabajo Rapido, recibirá enlaces a ofertas de trabajo que mejor le convengan y con una sola consulta. Hemos creado una gran cantidad de herramientas, por ejemplo, búsqueda avanzada y filtros
Nuestro equipo trabaja constantemente sobre Trabajo Rapido para hacer el proceso de búsqueda de emploe más fácil, añadiendo y desarrollando sus nuevas funciones. Sor eso, si tiene sugerencias, o ha encontrado algún fallo en el funcionamiento de Trabajo Rapido, por favor, comuníquenoslo.
El uso de este servicio esta sujeto a los siguientes términos y Condiciones de Uso.

Descripción de los Servicios

Búsqueda del trabajo. Trabajo Rapido ofrece a los Candidatos la posibilidad de acceder a los Anuncios mediante el Sitio, buscando por palabra clave, localidad, etc.

Job Alert. Los candidatos también tienen la posibilidad de recibir los Anuncios actualizados por correo electrónico, registrándose al servicio “Job Alert”.

Publicidad. Trabajo Rapido ofrece a los Anunciantes la posibilidad de promocionar los propios Anuncios, Banner y Pop-up hacia figuras de Candidatos escogidos con antelación, directamente en el Sitio o por correo electrónico hacia los Candidatos registrados en Job Alert.

Url para añadir o eliminar

Trabajo Rapido investigación y publica enlaces (links) a ofertas de empleo que existen en la red.

Todos los propietarios de los datos relacionados con las oportunidades de empleo tienen la opción de borrar o añadir enlaces (links) de sus ofertas en Trabajo Rapido.

Trabajo Rapido se considere la eliminación o la adición de enlaces sólo a las empresas que hacen solicitud expresa en el formulario previsto.


Para validar la solicitud, las empresas deben registrarse con una email relacionada con el dominio desde el que se desea publicar o excluir enlaces (links).